¿SUEÑAS CON TENER UNA
FAMILIA DESCANSADA?

Image

Eres una madre increíble, dinámica y amorosa.

Buscas ser excepcional con tus hijos, con tu pareja, en tu trabajo y contigo misma. Pero sientes que es muy difícil lograrlo porque estás exhausta todo el tiempo.

Te cuesta mucho mantenerte al día en tus actividades, temes la hora de acostar a dormir al bebé , no estás disfrutando de tu maternidad y la falta de sueño está empezando a afectar la relación con tu familia.

Estás convencida que no puedes seguir así, el problema es que no sabes por dónde empezar. La cantidad de información es abrumante, has intentado de todo y la idea de dejar llorar a tu bebé o meterlo en tu cama no son una alternativa.

Image

¡Es momento de hacer un cambio!

¡Hola! Mi nombre es Emilia Ponce.

Soy una mamá como tú, y creo firmemente que la maternidad no tiene que ser sinónimo de agotamiento (bueno no nos engañemos, los primeros meses con un recién nacido son extenuantes pero no tiene que ser así pasada esa etapa).

 

  • Si anhelas el volver a tener una noche de sueño reparador ( ninguna en su sano juicio diría que no!),

  • Tener un bebé descansado,

  • Trabajar en los proyectos que tenías antes de convertirte en madre,

  • Tener tiempo para ti y para reconectar con tu pareja.

Es importante que todos en casa tengan el descanso que necesitan y esto no tiene que sentirse como una misión imposible.

¿Qué quiero decir con esto?

¡Que puedo ayudarte!

Prepararé para ti un plan de acción claro y personalizado, paso a paso, teniendo en cuenta tu historia, tus necesidades y la dinámica de tu familia para lograr este cambio.

 

  • Sin intentos fallidos,

  • Sin dudas que no encuentran respuesta,

  • Sin sentirte perdida y sola en el proceso.

Image

Yo puedo eliminar toda esa incertidumbre y hacer que este cambio sea llevadero para ti y tu familia, devolviéndote la posibilidad de estar descansada y convertirte en una mejor versión de mamá para tu bebé.

He caminado en tus zapatos, sé de primera mano lo que estás pasando y puedo guiarte en el proceso sin comprometer tu filosofía de crianza. Te encuentro en la etapa en la que estés para trabajar en base a tus objetivos y necesidades con evidencia científica, estrategias comprobadas y un acompañamiento de la mano.


Yo soy experta en sueño pero tú eres quién mejor conoce a tu bebé, juntas podemos fomentar buenos hábitos que le permitan dormir por la noche, de manera pacífica y tomar siestas reparadoras durante el día.

¡Hagámoslo juntas!

¿Por qué confiar en mi trabajo?


Tengo una certificación en el programa Sleep Sense desde el 2016 y soy miembro de la Association of Professional Sleep Consultants. He trabajado con cientos de familias alrededor del mundo, he dado charlas en distintos eventos educativos y me preocupo por continuar ampliando mis conocimientos para mejorar mis servicios por lo que he cursado entrenamientos en Maternal Mental Health, y Pediatric Sleep and Wellness para poder ofrecer un servicio integral y siempre con la información más actualizada del mercado.

No soy una consultora masiva, tengo pasión y convicción por lo que hago y a diferencia de otros programas, soy yo personalmente quien te acompaña en este proceso.

 

APSCsleep sense Final Sleeposium2020 Badge 2

 

¡Ser una mamá descansada, es posible! Te cambia por completo la maternidad.

Image
Image

¡No lo digo yo, lo dicen las familias con las que he trabajado!

testimonios

¿Cómo empezó todo?

Con mi primer hijo experimente de primera mano la falta de sueño por un periodo prolongado.

Me decían que no me preocupe, que es normal. También me decían que las mamás no se supone que debemos dormir, que no debía esperar hacerlo. Otros me recomendaban desde remedios caseros hasta medicamentos naturales. Experimente lo que es la depresión, el cansancio extremo empezó a afectar la relación con mi hijo y con mi marido y fue entonces que decidí buscar un cambio.


Leí muchos libros de sueño infantil y probé de todo, desde los métodos sin lágrimas hasta los más polémicos. Lograba avances pequeños, luego tuve una época donde dormía bastante mejor pero bastaba una enfermedad o un viaje para volver a cero y no tener idea de cómo volver al punto donde estábamos.


Fue entonces que descubrí la metodología del programa que aplico y finalmente logré un cambio positivo para mi familia, todos en casa teníamos el descanso que necesitábamos ¡y yo no podía creer que pase tanto tiempo sin hacer algo al respecto!


Pase de tener que dormir a mi hijo en brazos y acostarlo para que se levante a los pocos minutos o pasearlo en carro para que logre conciliar el sueño y darle un descanso a mi espalda, a tener un bebé que se acostaba feliz en su cuna y dormía tranquilo y toda la noche.

Fue ahí que descubrí que tenía una pasión que no conocía por el sueño y me di cuenta que quería ayudar a otras familias que pasaban por lo mismo que yo. Tome un vuelo Estados Unidos y me convertí en la primera consultora certificada en sueño infantil del Ecuador.

Desde entonces, trabajo con familias alrededor del mundo en este proceso. Me siento agradecida de poder lograr cambios tan positivos y devolver a las madres la posibilidad de disfrutar esta etapa de la maternidad.

Esto es lo que quiero para ti

Que como yo, puedas tener noches reparadoras, un bebé descansado y feliz, que tengas tiempo para volver a encontrarte contigo misma y retomar tus proyectos personales, que puedas cuidar de ti para cuidar del resto y finalmente, que tengas el tiempo y el espacio para compartir en pareja.