SOÑANDO CON DORMIR
(HASTA 12 SEMANAS)

Image

Trabajo con familias como la tuya, amorosas y llenas de ilusión, que están viviendo la dicha de convertirse en padres.

El único problema es que el pasar de los libros y los cursos pre natales a la realidad resulto completamente distinto a lo que imaginaron.

Soñando con Dormir te entrega las herramientas que necesitas para fomentar buenos hábitos de sueño, volver a dormir y disfrutar al máximo de esta nueva etapa de tu vida.

¡Este curso ha sido creado para tí, con la ciencia de una consultora y el corazón de una madre!

Image
  • Abrumada por la cantidad de información contradictoria.

  • Exhausta, las malas noches y el aprender a reconocer las necesidades del bebé parecen una misión imposible de enfrentar.

  • Llena de dudas y preguntas, lo que aprendiste mientras esperabas a tu bebé resulto ser distinto una vez que nació.

  • Insegura, es un cambio enorme el que estás viviendo y no sabes a quien escuchar porque todos a tu alrededor tienen una opinión distinta.

  • Cansada y te cuestionas si algún día volverás a dormir.

Imagina

Lo bien que te sentirías si pudieras acostar a tu bebé cuando lo necesita y que duerma con facilidad mientras tu tomas una ducha o comes un desayuno caliente.

Cuanto más disfrutarías de esta nueva etapa si supieras exactamente que esperar de estos primeros meses para poder trabajar sin presión sobre el sueño de tu bebé pero con la certeza de que volverás a dormir.

Eres una madre maravillosa, que ha esperado mucho tiempo para vivir este momento y mereces hacerlo de la mejor manera.

Image

Es un curso de 7 videos donde te proporciono información clara, de manera sencilla y resumida de todo lo que he aprendido con mis hijos y las cientos de familias con las que he trabajado para que tú puedas tener una maternidad distinta.

Aprenderás:

  • Entender el sueño del recién nacido y sus necesidades.

  • Cómo, cuándo y dónde debe dormir.

  • Cuáles son los objetivos que necesitas trabajar en esta etapa para volver a dormir.

  • Cómo diferenciar el día y la noche.

  • Cómo calmar a tu recién nacido.

  • Cómo lograr tener tiempo para cubrir tus necesidades básicas, cuidar de ti y disfrutar de esta etapa.

 

Los primeros meses con un bebé recién nacido sin dormir pueden ser extenuantes, la maternidad es dura y nadie te lo dice de frente. El empoderarse sobre el sueño te permitirá pasar de un estado donde parecería que un torbellino ha pasado por tu casa y ha revolucionado tu vida, a la calma que se vive después de la tormenta cuando el sol vuelve a salir y los pájaros están cantando.

Cuando dominas el sueño con las herramientas que aprenderás en este curso, no sólo tendrás un bebé con buenos hábitos y de buen dormir, también podrás experimentar una maternidad diferente, la de una mamá descansada.

Si estás buscando alguien que te enseñe lo que te está faltando para descifrar el sueño y te entregue las herramientas que necesitas para sobrevivir y navegar con un norte durante estos primeros meses de tu bebé, empieza el curso hoy mismo.

ADQUIÉRELO POR - $ USD 89.99

Las familias con las que he trabajado me lo han dicho una y otra vez, que si hubieran tenido esta información, su historia hubiera sido distinta. Con mi primer hijo no tuve la oportunidad de tener estas herramientas, sin embargo las puse en práctica desde el 1 día con mi segunda hija y mi experiencia como madre tuvo un giro de 360 grados, ¡eso es lo que hoy quiero para ti!.

Image
Image

¡No lo digo yo, lo dicen las familias con las que he trabajado!